jueves, 9 de diciembre de 2021

Reflexión 1ª Evaluación

En esta primera evaluación hemos hecho diferentes trabajos. Hemos hecho la prueba inicial que para mi fue algo fácil de hacer, luego de la prueba inicial hicimos otro trabajo llamado la sociedad de la información que ese fue un poco más complicado que la prueba inicial, después de ese trabajo hicimos otro trabajo llamado ética en la red, ese me gustó y me resulto sencillo de hacer, seguíamos haciendo mas trabajos, hicimos  un trabajo llamado identidad digital que también me resultó sencillo de hacer y fue fácil de hacer, luego hicimos otro trabajo que me resultó difícil de hacer y no me gustó, el trabajo era los componentes del ordenador, habíamos hecho un esquema en una hoja de papel y había que pasarlo al ordenador, me resultó cansado y aburrido y creo que fue el trabajo que menos me gustó, luego de eso habíamos hecho unos cuestionarios que eran sencillos de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario